FPC

La Equidad le ganó con lo justo a un Jaguares con 10 y se acercó a los ocho

Solo en los minutos finales, el cuadro Asegurador le pudo dar la vuelta a un rival que jugaba a esa altura con un hombre menos.

La Equidad le ganó con lo justo a un Jaguares con 10 y se acercó a los ocho

Tanto La Equidad como Jaguares necesitaban el triunfo para seguir soñando con acercarse al grupo de los ocho y fue el Verde capitalino el que logró el objetivo.

En el duelo por la fecha 16 del campeonato colombiano, el equipo dirigido por Alexis García se impuso 1-0 al conjunto felino en un apretado encuentro que se mantuvo en suspenso hasta el final.

Todo se comenzó a desequilibrar sobre los 39 minutos cuando Pablo Rojas se fue expulsado luego de una fuerte entrada contra Israel Alba que dejó a los visitantes con uno menos.

De allí en adelante, Jaguares trató de controlar y lo hacía hasta los minutos finales del compromiso.

El único gol del partido se dio sobre el minuto 80 cuando Kevin Salazar supo aprovechar en el segundo palo un buen centro de Faber Gil y conectó con un golpe de cabeza para igualar las acciones.

Todo se pudo igualar al minuto 85 cuando Duván Rodríguez envió el balón al fondo de la red, pero el VAR revisó y observó una falta previa sobre Nicolás Palacios que invalidó el gol.

La Equidad también se quedó con 10 hombres al minuto 89 cuando Pablo Sabbag vio dos tarjetas seguidas cuando iba a ser reemplazado. Primero por salir muy lento y luego por protestar.

Con la victoria, el cuadro bogotano llegó a 22 puntos y avanzó al décimo lugar de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos