Junior venció 2-0 a Bucaramanga en el encuentro que cerró la jornada sabatina en la fecha 16 del fútbol colombiano.
PUBLICIDAD
El cuadro Tiburón se impuso en un encuentro clave, ante un rival directo por la clasificación, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.
Solo fue hasta el final del primer tiempo, en el minuto 47, cuando apareció Daniel Giraldo con un potente cabezazo, tras la asistencia de Gabriel Fuentes, que venció la resistencia del portero Juan Camilo Chaverra que se destacaba hasta el momento.
Vea también: Pasto dio la sorpresa en Ibagué y dejó a Tolima con las ganas de liderato
Ese golpe, desequilibró todo y dejó bastante golpeado al equipo visitante que pensaba irse con un resultado positivo al entretiempo.
Y el complemento fue de manejo para los dueños de casa que encontraron en su goleador, Miguel Ángel Borja el segundo y esperado gol.
Fue en el minuto 75 que el artillero se encontró frente a frente con el portero Chaverra, tras un remate previo de ‘Cariaco’ González que se desvió en el camino, y no tuvo ningún problema para definir con categoría dejando al guardameta tendido en el suelo.
PUBLICIDAD
Vea acá: Hijos de Freddy Rincón saltaron para cantar con la afición del América
Victoria clave de Junior ante un Bucaramanga que lo superaba en la tabla y ahora lo mira desde arriba.
Con el triunfo, el equipo Tiburón llegó a 26 puntos y se ubica en la quinta casilla del torneo. Bucaramanga se quedó con 24 unidades y bajó al séptimo puesto.