FPC

Hermana de Freddy Rincón cuenta que estuvo con él una hora antes de su muerte

María Teresa Rincón manifestó que le oró al oído y le pidió que no los fuera a dejar solos. Ella no termina de asimilar la noticia.

Hermana de Freddy Rincón cuenta que estuvo con él una hora antes de su muerte

María Teresa Rincón, hermana de Freddy, habló de los últimos momentos que compartió junto a Freddy cuando estaba internado en la clínica.

En entrevista concedida a El País de Cali, la mujer que asumió el rol de madre de sus hermanos comentó que ella estuvo junto a él minutos antes de la fatal noticia.

Vea acá: Freddy Rincón tuvo que ‘bravear’ al ‘Tino’ antes del 5-0 contra Argentina

Estuve con él una hora antes de su fallecimiento; me permitieron estar un rato, nos mandaron muchas oraciones y comencé a leérselas en el oído derecho, le canté alabanzas y le dije: ‘negrito’ —así siempre le decía yo—, aférrese a la vida que lo necesitamos, no nos vaya a dejar solos. Salí de la habitación y como a los 45 minutos me llamaron porque había novedades y fue cuando me dieron la dura noticia”, confesó al citado medio.

Sobre la inesperada muerte de su hermano, comentó que es “un vacío difícil de llenar. Le dije a una prima que en mi mente y en mi corazón todavía no acepto lo que le pasó a Freddy, parece un sueño”.

Hijos de Freddy Rincón saltaron para cantar con la afición del América

También se mostró agradecida por el gran cariño que demostró tener el país por el ‘Coloso’: “Estoy muy agradecida con Dios, con la gente de Cali, de Buenaventura y de todo Colombia. Me di cuenta cómo quiere la gente a Freddy; olvidarlo va a ser muy difícil. Muchas gracias a todos. Del exterior también han llegado mensajes hermosos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos