FPC

Freddy Rincón iba en la silla del conductor, según reporte que tiene la Fiscalía

Filtraron que el fallecido ídolo de la Selección Colombia fue encontrado en el asiento del conductor de la camioneta accidentada.

Se siguen conociendo nuevos detalles sobre la muerte de Freddy Rincón y ahora se detalló que él iba en el asiento del conductor.

Mucho se ha especulado sobre el accidente en la madrugada del pasado lunes 11 de abril que le terminó costando la vida al exjugador colombiano, entre otras si iba o no manejando.

Vea acá: Hijo de Freddy Rincón quedó conmovido por el masivo acompañamiento al sepelio

Recomendados

Este domingo, el diario El Tiempo entregó detalles sobre un reporte que tiene la Fiscalía y en el mismo se detallaría que él sería quien manejaba la camioneta que se estrelló contra un autobús de servicio público.

“Altas fuentes del ente investigador le revelaron a EL TIEMPO en exclusiva este domingo, que hay un reporte sobre la manera en que se encontraron a los ocupantes de la camioneta Ford, modelo 2015, en la que se desplazaban por Cali”, indica la noticia del citado medio.

Vea también: Repudio por insultos a Juan Carlos Osorio en el sepelio de Freddy Rincón

Y agregan que “Según el documento, el histórico 19 de la Selección Colombia fue encontrado en la silla del conductor. Y una de sus acompañantes estaba desmayada en la del copiloto. Se trata de una joven de 20 años que ya está identificada y que no es cercana a la familia”.

En el mismo informe se advierte que en el ente investigador están corroborando la información que reposa en el documento para confirmar su ubicación y detallar si él iba o no manejando el vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos