FPC

Envigado aprovechó que Pedroza le falló a Santa Fe y se metió en ‘los ocho’

#VIDEO ¡El talentoso volante se hizo expulsar con un lamentable pisotón y el ‘cardenal’ sufrió las consecuencias!

Para meterse en ‘los ocho’, la ‘cantera de héroes’ tenía que hacer respetar la casa en el llamativo duelo contra el ‘cardenal’, que, con un triunfo, escalaba hasta los primeros lugares de la tabla. Para la alegría de la hinchada antioqueña, el partido Envigado vs. Santa Fe, por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en victoria de Alberto Suárez y sus dirigidos.

- 1er tiempo

El partido comenzó bastante igualado, ya que los dos equipos atacaron en velocidad gracias al vértigo que sus delanteros metieron cuando tenían la pelota en los pies. Como el juego tuvo bastante ritmo, una delicada infracción marcó la diferencia.

Se trato de la expulsión de Juan Sebastián Pedroza en el minuto 26. Resulta que el volante de Santa Fe pisó a Iván Rojas en la entrepierna y el árbitro le mostró la roja sin dudar. Además, la acción fue tan clara que el VAR no intervino.

Recomendados

Tras la expulsión, el Envigado empezó a darle circulación a la pelota para abrirle espacios a sus delanteros. Pero la estrategia no funcionó, ya que la defensa del ‘león’ respondió bien y logró mantener su arco invicto hasta que llegó el descanso.

- 2do tiempo

En la parte complementaria el Enviado mantuvo la posesión y fue más claro, pues no tardó en llevar peligro al área de Leandro Castellanos. Es que, en el minuto 54, Wilder Guisao anotó el 1-0 gracias a que Castellanos no rechazó bien la pelota y la dejó libre dentro del área.

Luego del gol, Santa Fe tuvo un breve momento de superioridad, lo que le permitió acercarse con mucho peligro al arco rival. Para el lamento de la hinchada ‘cardenal’, el arquero Joan Parra reaccionó bien y los locales mantuvieron la ventaja.

Poco a poco el Envigado recuperó el control de la pelota, pero, como ya ganaba, optó por bajar el ritmo y cuidó el resultado. Aunque el ‘león’ nunca resignó sus posibilidades en ataque, fue demasiado impreciso en el último cuarto.

Tras los 90 minutos reglamentarios y los seis de adición, el equipo antioqueño mantuvo la ventaja, sumó tres puntos y se metió en ‘los ocho’ de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Luego del insulto que lanzó Gutiérrez a Borja durante el Cali vs. Junior, y que quedó grabado, el mundo del fútbol habla...

Posted by Comutricolor on Sunday, April 10, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos