FPC

Carlos Antonio Vélez respaldó a ‘Teo’ tras el polémico insulto a Borja

#VIDEO ¡El reconocido periodista se puso del lado de Teófilo, quien le sacó en cara el fracaso de ‘LA TRICOLOR’ en las Eliminatorias a Miguel!

Aunque el partido tuvo varios momentos interesantes y fue muy disputado, el ‘madrazo’ de ‘Teo’ al delantero cordobés fue lo que captó la atención. Precisamente por eso, pudo conocerse la opinión de Carlos Antonio Vélez sobre el insulto de Teófilo Gutiérrez a Miguel Borja durante Cali vs. Junior, por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2022.

Vea también:

> “Te cag*ste en las Eliminatorias”, el insulto de Teo a Borja en el Cali-Junior

Recomendados

> “Teo es un hp, pero le hace falta al fútbol”, habló un exjugador del Junior

> ¡Azúcar amargo! Borja lo empató al final, luego de un caliente Cali vs Junior

En la mañana del 10 de abril de 2022, un día después del partido, Carlos Antonio utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el insulto de ‘Teo’ a Borja. Para sorpresa de algunos el reconocido periodista respaldó al delantero ‘azucarero’.

“Y va uno a ver… ¡Y sí! (vale también para otros “indignos”)”

¿Cuál fue el insulto de ‘Teo’ a Borja?

Tras un partido caliente, Rafael Dudamel sacó del campo a ‘Teo’ a la altura del minuto 63. Sin embargo, Gutiérrez no se fue sin antes insultar al jugador de la Selección Colombia, que hace diez días fue protagonista en el fracaso de ‘la Tricolor’, eliminada del Mundial de Catar 2022.

“Te cagaste en la Eliminatoria, malparido cagón”, fueron las palabras de Teo Gutiérrez, mientras la cámara lo seguía al salir de la cancha. Borja no reaccionó, pero sí que lo tenía guardado.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Luego del insulto que lanzó Gutiérrez a Borja durante el Cali vs. Junior, y que quedó grabado, el mundo del fútbol habla...

Posted by Comutricolor on Sunday, April 10, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos