FPC

¡Azúcar amargo! Borja lo empató al final, luego de un caliente Cali vs Junior

El goleador se peleó con Teófilo Gutiérrez y al final le dedicó la celebración, en un partido en el que se dijeron de todo. Cali, eliminado ahora sí.

¿Clasificará el Deportivo Cali? Todo hace indicar que no, pero hasta que den los números... El equipo de Rafael Dudamel venía en un buen momento anímico, luego de vencer 2-0 a Boca Juniors, en su debut por la Copa Libertadores. Ahora, el desafío era local ante el Junior de Barranquilla.

A pesar de estar muy lejos en la tabla de posiciones, el conjunto azucarero no se tomó a la ligera el partido, poniendo en cancha a una gran cantidad de jugadores titulares. Incluso, Teófilo Gutiérrez habló con Rafael Dudamel previo al partido, porque ante su exequipo, el ídolo quería estar.

Asimismo, Junior no se guardó nada. Sabe que necesita los puntos para garantizar su instancia en los ocho, a pesar de luchar por la Copa Sudamericana al mismo tiempo. Aunque en el horizonte tenga a Fluminense, primero estaba el Cali en el visor.

Recomendados

Más allá de la intención, el primer tiempo fue bastante flojo. Las llegadas fueron escasas, aunque el Cali se las arregló para ganar un penalti. Quien se hizo cargo fue Agustín Vuletich, quien no le pegó convencido y Sebastián Viera mantuvo el arco en cero. Todo a la segunda mitad.

Allí, el que más quiso lo pudo haber ganado. El Cali insistió y Kevin Velasco, con un remate por el segundo palo, le daba el triunfo al campeón de Colombia. En el medio de ello, Teo y Miguel Ángel Borja se cruzaron en una disputa verbal, pero el final estaba para ponerlo en un cuadro.

En tiempo de descuento, un centro de Yesus Cabrera encontró la cabeza de Borja, quien la mandó a guardar y dejó todo en tablas. Además, se dio el gusto de celebrar tocándose las orejas, en referencia a Teo, quien le había sacado en cara la eliminación de las Eliminatorias con la Selección Colombia. Al final, empate a un go.

Tags

Lo Último


Te recomendamos