FPC

Millonarios se deleitó ante La Equidad y recuperó el liderato del campeonato

El cuadro ‘Embajador’ derrochó talento en El Campín y se acomodó puntero de manera parcial.

Millonarios se deleitó ante La Equidad y recuperó el liderato del campeonato

Millonarios retornó al liderato de la Liga colombiana, de manera parcial, luego de imponerse ante La Equidad en el arranque de la jornada 15.

En su casa, el estadio El Campín, el equipo dirigido por Alberto Gamero dio una gran muestra de fútbol y venció 2-1 al cuadro Asegurador en un partido que pudo ganar por más goles, pero en el que se sobró a la hora de definir y se le terminó apretando el marcador.

La visita cumplía su papel a rajatabla en defensa, pero apareció David Macalister Silva al minuto 39 para inventarse una jugada en la que armó una doble pared tras un cobro de tiro libre, primero con Daniel Ruiz y después con Larry Vásquez, para terminar dentro del área y rematar con contundencia para maravillar a los presentes.

Recomendados

Vea acá: Guimaraes llena de dudas a los hinchas de América y no sabe si llegará a tiempo

Diez minutos después (49′), el mismo Silva comandó una salida rápida de su conjunto con un saque vivaz de Montero en el que Ruiz habilitó al centrocampista que remató al arco y la pelota se terminó desviando en Andrés Correa para anotar en contra y registrar el 2-0 parcial.

Parecía que el cuadro Embajador pasaba de largo y en varias ocasiones pudo ampliar el marcador de manera clara. Silva parecía el hombre elegido de la noche, la tuvo frente al portero, pero la desperdició con un toquecito sutil y en otra en la que intentó definir con el hombro.

Vea también: “De nombre no se gana”, jugador de Cali le dejó un recadito a Boca Juniors

Y como el que no los hace… los ve hacer, y así fue porque Pablo Sabbag aprovechó un rebote que dejó Montero (80′) y descontó el marcador.

Se apretó el resultado, pero no hubo mayores sustos para los dueños de casa que consiguieron la victoria que los regresa al liderato parcial del campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos