FPC

¡Hay Teo para rato! Afirman que no se retirará, pese a las alarmas en redes

#VIDEO Todo indicaría que se trata de una campaña de expectativa para su nuevo emprendimiento. ¡Nada menos que un perfume!

Luego de una victoria importantísima para el Deportivo Cali, quien le ganó 2-0 en Palmaseca a un diezmado Boca, los hinchas del Azucarero quedaron paralizados tras un extraño mensaje de Teófilo Gutiérrez en redes sociales.

“Creo que llegó el momento. Te paso la pelota, hijo mío. Te amo fútbol, gracias por tanto”, fueron las palabras de Teo al subir una foto con su hijo. El post en Instagram se llenó de comentarios implorándole al barranquillero que no se vaya a retirar, dado que tendría mucho fútbol por delante.

Sin embargo, todo resultó ser una falsa alarma y hay alivio total para su fanaticada. El talentoso futbolista estaría cerca de lanzar una nueva marca de perfumes. En cuanto al post, resultó ser el inicio de una campaña publicitaria para su nuevo emprendimiento.

Recomendados

Es más, el mismo jugador del Cali volvió a aparecer en sus redes sociales, publicando un video sobre su próxima marca llamada “Teo 29: la Tour”. Allí aparece Gutiérrez con un grupo de expertos, hablando de lo que probablemente será la fragancia.

Fuentes cercanas a Teófilo aseguran que todavía no será el momento del retiro. Pese a los 36 años, seguirá vistiendo la camiseta del Deportivo Cali en la presente temporada. Cabe recordar que acumula un gol y cinco asistencias en la presente campaña con Rafael Dudamel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos