FPC

“De nombre no se gana”, jugador de Cali le dejó un recadito a Boca Juniors

Jhon Vásquez, autor de uno de los goles con los que el cuadro colombiano venció a los argentinos, sentenció que tenían claro que iban por la victoria.

“De nombre no se gana”, jugador de Cali le dejó un recadito a Boca Juniors

La victoria de Deportivo Cali ante Boca Juniors en el estreno de ambos en la Copa Libertadores 2022 sigue dejando eco y Jhon Vásquez envió un mensaje contundente en el que dejó claro que de camiseta ya no se gana en el fútbol.

El cuadro Azucarero se impuso 2-0 en el arranque del grupo E, con anotaciones de Guillermo Burdisso y Jhon Vásuqez.

Vea acá: Rafael Dudamel cree que el Cali jugó con grandeza y por eso le ganó a Boca

El autor del segundo y definitivo gol conversó con El Alargue de Caracol Radio sobre ese importante triunfo y dejó saber que “es un debut soñado, muchos estamos jugando por primera vez la Copa Libertadores, más contra un equipo como Boca Juniors, pero nosotros estábamos mentalizados a salir por los tres puntos, de nombre no se gana”, dijo.

Sobre el planteamiento dispuesto por su entrenador, Rafael Dudamel, argumentó que “quería que estuviéramos concentrados, que a los equipos grandes no les podíamos dar ventaja. El equipo siempre tuvo la concentración. Cuando uno va ganando se siente con más confianza, quiere resguardar el gol de ventaja, más porque a un rival como estos no se les puede dar ventaja”.

Sobre las opciones de avanzar en un grupo complicado en el que también comparten zona con Always Ready (Bolivia) y Corinthians (Brasil), dejó claro que van a luchar hasta el final y que el triunfo los ilusiona.

“Estamos con la fe intacta, hasta que no veamos que estamos eliminados vamos a seguir luchando, cuando quedamos campeones estábamos de 16, aún guardamos la ilusión y la fe”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos