FPC

El terrible túnel de ‘Teo’ a Óscar Romero en el triunfo del Cali contra Boca

#VIDEO ¡Teófilo dio una clase magistral de cómo pasar el balón entre las piernas de un rival sin perderlo en el intento!

Aunque los goles de Guillermo Burdisso y de Jhon Vásquez se robaron el show, ‘Teo’ también protagonizó un momento bastante llamativo en la victoria del ‘azucarero’ contra el ‘xeneize’. Se trató del túnel de Teófilo Gutiérrez a Óscar Romero en Cali vs. Boca Juniors, por Copa Libertadores 2022. Este demostró la calidad del barranquillero, quien suele ‘agrandarse’ cuando enfrenta al equipo argentino.

Lo mejor del Deportivo Cali:

> ¡Triunfazo es poco! Cali controló a Boca y debutó con victoria en Libertadores

> Teo Gutiérrez se mandó tremendo cambio de look para enfrentar a Boca Juniors

Pasando el minuto 50 del partido, ‘Teo’ tomó el balón en la mitad del campo y arrancó con rumbo al área rival. Inmediatamente, Romero intentó interceptarlo con una barrida. El barranquillero amagó y, para librarse del paraguayo, le hizo un túnel perfecto. Es que él balón pasó entre las piernas del rival, que quedó en el piso, y Teófilo volvió a tomarlo para continuar la jugada.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#URGENTE #VIDEO ¡El equipo de Dudamel recordó lo que era en 2021 y derrotó, con autoridad, a un ‘xeneize’ bastante flojo! No se pierda los goles de Burdisso y Vásquez 👇

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 5, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos