FPC

Tulio Gómez reveló las otras opciones de América para reemplazar a Osorio

Además de Guimaraes, en la carpeta del cuadro Escarlata aparecían los nombres de Harold Rivera y Wilmer Cabrera.

Tulio Gómez reveló las otras opciones de América para reemplazar a Osorio

En América de Cali es un secreto a voces que el nuevo entrenador será el brasileño Alexandré Guimaraes, pero también había otras dos opciones que fueron reveladas.

El máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, le reveló en una conversación al periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango que además del timonel que los sacó campeones en 2019, estaba la opción de dos entrenadores colombianos.

Le puede interesar: Contrario a lo expresado, Reinaldo Rueda sigue siendo el DT de la Selección

Los nombres en cuestión fueron los de Harold Rivera que tuvo su última experiencia con Independiente Santa Fe y el otro era Wilmer Cabrera, exjugador de América, que ha dirigido en el fútbol de los Estados Unidos.

Ellos dos eran eso, alternativas, ya que, aunque no se ha informado de manera oficial, en Cali todos dan por hecho que Guimaraes asumirá un nuevo ciclo en el conjunto Escarlata.

Vea acá: Alexandre Guimaraes tiene listo el acuerdo para volver a dirigir a América

América salió de Juan Carlos Osorio luego de sus malos resultados y de por fin lograr llegar a un acuerdo para su desvinculación de la institución que estuvo frenada vario tiempo por el alto costo de su cláusula de indemnización.

El equipo se encuentra en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 18 puntos y se encuentran a tres unidades del octavo clasificado por lo que no pierden las esperanzas de avanzar a la fase final del campeonato y luchar por un nuevo título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos