FPC

Tolima NO perderá los puntos ganados ante Pereira por jugar con 4 extranjeros

¡FALSA ALARMA! Le explicamos por qué el ‘pijao’, que ganó con cuatro extranjeros en cancha, no faltó al reglamento.

Aunque el ‘pijao’ derrotó al ‘matecaña’ con autoridad, una inesperada situación relacionada con su alineación titular abrió, para muchos, la posibilidad de que perdiera el juego ‘por el escritorio’. Para acabar con los rumores, en la prensa colombiana explicaron si es cierto que el Tolima perderá los puntos que ganó contra Pereira porque jugó con cuatro extranjeros.

Vea también:

> Aseguran que Wílmar Roldán echó a Adrián Ramírez porque no se disculpó con él

> Tolima, como visitante, también atendió a Pereira y se puso en el líder

> ¿Es cierto que en Junior ya le están buscando equipo a Giraldo y a Uribe?

Para nadie es un secreto que, desde hace varios años, existe una restricción que obliga a los equipos a jugar cada partido con máximo tres extranjeros en campo. Precisamente por eso, en redes sociales surgieron versiones que aseguraban que el Tolima perdería los tres puntos que le ganó al Pereira, en la Fecha 14 de la Liga BetPlay 1-2022. Es que en la alineación que el ‘pijao’ utilizó en aquel juego estuvieron Alexánder Domínguez (ecuatoriano), Gustavo Adrián Ramírez (paraguayo), Rodrigo Ureña (chileno) y Yohandry Orozco (venezolano).

Como la versión tomó fuerza y algunos hinchas del Tolima llegaron a preocuparse, el periodista Camilo Pinto, quien es cercano al club tolimense y también es hincha, aclaró la situación. Resulta que Yohandry Orozco está inscrito como colombiano pues, aunque jugó en Venezuela y ha representado a ‘la Vinotinto’, tiene nacionalidad colombiana:

“Para los que me están preguntando si el Tolima perdería los puntos ganados ante el Pereira por la supuesta alineación de 4 extranjeros, les recuerdo que Yohandry Orozco está inscrito como colombiano”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO “Discúlpate conmigo”, eso le habría dicho el árbitro al delantero del Tolima. Él no quiso hacerlo y por eso lo expulsó. ¿Qué tal esta versión sobre la polémica expulsión?

Posted by Comutricolor on Monday, April 4, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos