FPC

Teo Gutiérrez se mandó tremendo cambio de look para enfrentar a Boca Juniors

¡Para que no TE Olviden! El atacante de Deportivo Cali no pasará desapercibido en el estreno de Copa Libertadores. ¿Qué apodo le sale a su nuevo estilo?

Teófilo Gutiérrez se alista para un partido muy especial con Deportivo Cali, ante Boca Juniors, y le metió cambio de look en su antesala.

El experimentado atacante sabe bien cómo llamar la atención y para el compromiso ante el elenco Xeneize de seguro no pasará desapercibido.

Vea también: ¡Con la cabeza! Tremenda asistencia de ‘Lucho’ Díaz en la Champions League

Recomendados

A través de sus redes sociales, el jugador publicó imágenes de su nuevo estilo que incluye un colorido corte con la mitad de su cabello azul y la otra mitad en verde. ¿Tendrá algún tipo de simbolismo el tema?

Teo publicó una imagen luciendo el nuevo corte junto a Byant Barraza, el barbero encargado de realizar el corte y que en su historial de trabajos resaltan clientes de la talla del medallista olímpico Anthony Zambrano.

Boca es un rival especial para Teo

Para nadie es un secreto que el partido ante Boca Juniors tiene un tinte especial, casi como el de su cabello, para Teófilo Gutiérrez que en Argentina vistió la camiseta de River Plate, enconado contrincante de su rival de turno.

Vea acá: El presidente de la FIFA fue denunciado de tráfico de influencias

El juego entre el cuadro colombiano y el argentino está pactado para las 7:30 de la noche (hora de Colombia) y será el debut de ambos en el torneo continental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos