FPC

Jhonny Ramírez pidió más atención a la salud mental de los jugadores del FPC

¡El exjugador aseguró que el retiro de Cristian Bonilla, quien solo tiene 28 años, tiene un trasfondo psicológico y emocional!

Aunque los clubes e instituciones del FPC suelen prestar mucha atención al tema deportivo y físico de sus futbolistas, desde hace mucho tiempo se les ha señalado de olvidarse de la parte psicológica. Precisamente por eso hubo un mensaje de Jhonny Ramírez sobre la salud mental de los jugadores del fútbol colombiano, el cual fue un llamado a los directivos del balompié nacional.

Vea también:

> A cuchillo, se agarraron barristas de Once Caldas y Bucaramanga en Manizales

> Cristian Bonilla sorprendió a todos anunciando su retiro a los 28 años

> Baldomero Perlaza podría irse para Junior que está interesado en sus servicios

En la tarde del 4 de abril de 2021, Ramírez utilizó sus redes sociales para expresar preocupación por la salud mental de los jugadores del FPC. El exjugador, recordado porque fue campeón con Millonarios y Junior, aseguró que el retiro de Cristian Bonilla, además de la depresión que Guillermo Celis reveló por sus problemas en el Tolima, tienen causas que los directivos del fútbol colombiano deberían analizar:

“Hace poco Guillermo Celis hablaba de depresión. Hoy es Cristian Bonilla quien anuncia su retiro con 28 años. Algún dirigente de Dimayor, FCF, Acolfutpro o club se pregunta por la parte social y humana de estos deportistas. Esto tiene un trasfondo psicológico y emocional”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Desde Junior hay un fuerte interés por hacerse con los servicios de Baldomero Perlaza que sigue sin arreglar con Nacional.

Posted by Comutricolor on Monday, April 4, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos