FPC

El Bucaramanga le ganó a Once Caldas en Manizales y se metió entre ‘los ocho’

#VIDEO ¡El equipo santandereano jugó un gran partido y le quitó el invicto de local al ‘blanco, blanco’!

Si quería acercarse a los primeros lugares de la tabla, el ‘blanco, blanco’ tenía que derrotar al ‘leopardo’, que con un triunfo se metía en ‘los ocho’. Para sorpresa de la hinchada caldense, el partido Once Caldas vs. Bucaramanga, por Fecha 14 de Liga BetPlay 1-2022, no salió como esperaban y terminaron derrotados.

- 1er tiempo

Desde el principio del partido el planteamiento de ambos equipos fue claro, Once Caldas quería controlar el balón para atacar y el Bucaramanga se plantó para contragolpear.

Hubo que esperar hasta el minuto 24 para ver la primera oportunidad de gol clara del partido. Se trató de un remate de media distancia de Juan David Pérez, delantero del Once, el cual provocó una extraordinaria atajada del arquero Juan Camilo Chaverra.

En los minutos restantes del primer tiempo el ‘blanco, blanco’ continuó acercándose al área rival. Pero no fue preciso y, cuando pudo rematar al arco, Chaverra apareció. Debido a esto, el descanso llegó con el marcador 0-0.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria el Bucaramanga saltó al campo con más decisión, lo que le permitió llevar peligro al arco de Once Caldas. Tal y como ocurrió en el minuto 62, cuando Juan Marcelín remató dentro del área y el arquero Gerardo Ortiz evitó la anotación.

Aunque el Once Caldas continuó con la posesión del balón, Chaverra evitó que sus ataques terminaran en gol. Los esfuerzos del arquero terminaron siendo claves para al equipo santandereano, pues, en el minuto 76, Yeison Moreno anotó el 0-1. El delantero de 24 años aprovechó un grandioso pase de Marcelín y definió con potencia ante el ‘achique’ de Ortiz.

Con la ventaja en el marcador, el Bucaramanga optó por retroceder sus líneas para cuidar el resultado. Y no solo eso, ya que el Once se fue con todo al ataque y Chaverra tuvo que aparecer en más de una ocasión.

Tras los 90 minutos reglamentarios y los cinco de adición, el Once Caldas no anotó y perdió 0-1. Con este resultado el Bucaramanga llegó a 22 puntos y subió al octavo lugar de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO | Las afueras del estadio Palogrande se convirtieron en un nuevo campo de batalla. Piedras, palos y cuchillos afloraron en el enfrentamiento.

Posted by Comutricolor on Monday, April 4, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos