FPC

Gracias a un autogol, Santa Fe le ganó a Unión Magdalena y se metió en ‘los 8′

#VIDEO ¡Aunque no fue su mejor partido, el equipo de Martín Cardetti volvió a sumar tres puntos de local!

Si quería meterse en ‘los ocho’, el ‘cardenal’ tenía que hacer respetar su casa en el duelo contra el ‘ciclón’, que está en un mal momento, hundido en el fondo del torneo. Para la alegría de la hinchada albirroja, el partido Santa Fe vs. Unión Magdalena, por Fecha 14 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en victoria de Martín Cardetti y sus dirigidos.

- 1er tiempo

El partido comenzó con un Unión Magdalena muy intenso. Precisamente por eso, el ‘ciclón’ estuvo cerca del gol en un par de ocasiones antes del minuto cinco.

Pasando los primeros diez minutos, Santa Fe tomó el control de la pelota y buscó el área rival. Los de Cardetti buscaron el gol con remates de media distancia e intentaron hilar algunos ataques, pero no fueron precisos y el portero Ramiro Sánchez apareció en un par de ocasiones.

Recomendados

En los minutos finales del primer tiempo el ‘cardenal atacó más, pero el trabajo defensivo del Unión fue impecable y por eso el descanso llegó con el marcador 0-0.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria Martín Cardetti hizo tres cambios, por lo que Santa Fe fue un poco más ofensivo. Y, aunque no fue precisamente por un gol suyo, el equipo bogotano terminó yéndose en ventaja.

En el minuto 50, el ‘cardenal’ ganó la banda izquierda y metió el balón al entro. Este rebotó y fue hacia Stiwar Mena, quien estaba marcando a un rival. El central chocoano atropelló la pelota, no pudo rechazar y la metió dentro de su propio arco (ver al final del artículo).

Tras el autogol, el partido se complicó aún más para Unión Magdalena, pues el árbitro expulsó a Jairo Palomino en el minuto 73. El experimentado volante fue al piso con imprudencia, cometió una dura falta y vio la roja directa.

En los minutos restantes del partido el ‘ciclón’ retrocedió y lanzó contraataques cuando recuperó la pelota. Pero no fue mucho lo que pudo hacer, por lo que Leandro Castellanos estuvo tranquilo.

Después de los 90 minutos reglamentarios y los cinco de adición, Santa Fe mantuvo la ventaja y sumó tres puntos importantes como local. Con este resultado el equipo bogotano llegó a 22 puntos y quedó en el sexto lugar de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO En el primer partido tras la salida del DT risaraldense, el ‘escarlata’ lució muchísimo mejor e hizo respetar la...

Posted by Comutricolor on Sunday, April 3, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos