FPC

¿Es cierto que en Junior ya le están buscando equipo a Giraldo y a Uribe?

#VIDEO ¡Como Daniel y Fernando no la pasan bien en el ‘tiburón’, empezaron los rumores sobre su salida a mitad de 2022! ¿Será que en Millonarios están pensando en ‘repatriarlos’?

Aunque llegaron al ‘tiburón’ como dos de los fichajes más sonoros del mercado, lo cierto es que el volante caleño y el delantero pereirano no se han ganado un lugar en la consideración de Juan Cruz Real. Precisamente por eso, ambos son suplentes y por ahora, no parece que vayan a ganarse la titular. De ahí que ya aseguraron que Fernando Uribe y Daniel Giraldo podrían salir de Junior a mitad de 2022, información que dio mucho de qué hablar.

3 noticias infaltables:

> “Deberían fusilarlos”, Tulio Gómez estalló por asesinato de promesa del América

Recomendados

> ¡Todo cambió sin Osorio! Sierra se lució y América le ganó a Millonarios

> Junior consiguió una victoria clave ante un aguerrido Alianza Petrolera

En la mañana del 4 de abril de 2022, el periodista Julián Capera dio a conocer una versión sobre el futuro de Giraldo y Uribe, la cual pertenece al también periodista Fabio Poveda. Según esta, en el Junior están considerando que ambos jugadores salgan al final de la temporada, es decir a mediados de 2022:

“Cuenta Fabio Poveda que Junior de Barranquilla estaría considerando buscar equipo a Fernando Uribe y Daniel Giraldo al término de esta temporada”

La versión de Poveda no tardó en dar de qué hablar. Por eso, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, la periodista Salomé Fajardo informó al respecto. Según ella, por ahora, el equipo barranquillero no comunicó a los representantes de Giraldo y de Uribe que esté pensando en sus salidas. Sin embargo, Fajardo dejó claro que la situación del delantero pereirano sería la más delicada debido a su edad y salario:

“A los representantes de Fernando Uribe y Daniel Giraldo aún no les han comunicado si les están buscando equipo a los jugadores para que no continúen en Junior. A Fernando Uribe le queda contrato hasta diciembre de este año. Recordemos que el jugador tiene 34 años, solamente ha jugado cuatro partidos con Junior y anotó un gol, en la Fecha 2 contra Nacional.

Como ya lo decía, al representantes de Daniel Giraldo no le han informado nada. Él tiene contrato a tres años con Junior. Ha jugado un poco más, once partidos y solo cuatro como titular.

El tema con Fernando Uribe es la edad y el sueldo que recibe. Sorprende mucho porque con Millonarios jugó 42 partidos en 2021 y anotó 23 goles”

*Ver a partir del minuto 50:34

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El dirigente no ocultó su furia por la muerte del joven jugador de una de las escuelas de formación del cuadro Escarlata.

Posted by Comutricolor on Monday, April 4, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos