FPC

El Pasto aguantó con nueve jugadores y logró un triunfazo contra Cortuluá

#VIDEO ¡Dos entradas criminales provocaron dos rojas para el ‘volcánico’, que supo defenderse y ganó en Tuluá!

Si quería dar un paso importante para seguir de lleno en la pelea por entrar a ‘los ocho’, el equipo ‘corazón del Valle’ tenía que vencer al ‘volcánico’, que viene en una pésima racha y luchando por salir del fondo de la tabla. Para el lamento de la hinchada tulueña, el partido Cortuluá vs. Pasto, por Fecha 14 de Liga BetPlay 1-2022, no fue como se esperaba y terminó en victoria de Flabio Torres y sus dirigidos.

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido el Pasto se mostró mucho más activo en ataque. Y, como ha ocurrido a lo largo del semestre, Duvier Riascos fue el jugador más peligroso para la defensa de Cortuluá. Esto quedó demostrado desde el minuto 10, cuando Riascos remató muy cerca del arco y el arquero Ernesto Hernández evitó la anotación.

Los dirigidos por Flabio Torres continuaron atacando, lo que llamó mucho la atención, pues Cortuluá estaba mejor ubicado en la tabla y además era local. El esfuerzo de los ‘volcánicos’ rindió sus frutos en el minuto 33, cuando Riascos metió el balón dentro del arco tras un centro. Para el lamento de Flabio, inmediatamente el árbitro anuló la anotación por un claro fuera de lugar.

Recomendados

El Pasto no tardó en tomarse revancha, ya que, solo cinco minutos más tarde, en el 38, anotó el 0-1 . El encargado de hacerlo fue Facundo Ospitaleche, quien remató sin problemas luego de que Ernesto Hernández no pudo controlar un tiro libre.

Luego de la anotación, Cortuluá intentó tomar el control del balón. Pero no lo logró y por eso el descanso llegó con el marcador 0-1.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria Cortuluá saltó al campo con otra cara, lo que le permitió ser más ofensivo. Justo por eso, el Pasto cedió terreno y sus líneas retrocedieron.

El partido se complicó mucho para los ‘volcánicos’ en el minuto 57, pues perdieron a uno de sus jugadores. Resulta que Juan José Vásquez pisó por la espalda a Alexis Castillo y, gracias a que revisó en el VAR, el árbitro lo expulsó.

Como era obvio, la expulsión complicó mucho al equipo pastuso. Pero la salida de Juan José Vásquez no fue lo único con lo que tuvo que lidiar. Es que, en el minuto 76, Mariano Vásquez también vio la roja directa. En esta oportunidad la expulsión llegó por una clara falta del atacante argentino, quien golpeó a un rival a la altura de la rodilla.

En la recta final del partido Cortuluá se volcó al ataque y Pasto solo pudo defenderse. A pesar de esto, el equipo local no anotó y todo terminó en un valioso triunfo 0-1 de Flabio Torres y sus dirigidos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Como Daniel y Fernando no la pasan bien en el ‘tiburón’, empezaron los rumores sobre su salida a mitad de 2022! ¿Será que en Millonarios están pensando en ‘repatriarlos’?

Posted by Comutricolor on Monday, April 4, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos