FPC

Aseguran que Wílmar Roldán echó a Adrián Ramírez porque no se disculpó con él

#VIDEO “Discúlpate conmigo”, eso le habría dicho el árbitro al delantero del Tolima. Él no quiso hacerlo y por eso lo expulsó. ¿Qué tal esta versión sobre la polémica expulsión?

Aunque el ‘pijao’ ganó y jugó un buen partido, que el delantero paraguayo fuera expulsado provocó la molestia de muchos hinchas. Precisamente por eso, surgió una explicación a la expulsión de Wílmar Roldán a Gustavo Adrián Ramírez en Pereira vs. Tolima, por Fecha 14 de Liga BetPlay 1-2022. Como se esperaba, esta es muy llamativa y dará de qué hablar.

Durante el encuentro, que terminó en victoria 0-2 del Tolima, Gustavo Adrián fue expulsado en el minuto 63. La roja llegó después de un largo cruce de palabras con el árbitro Wílmar Roldán, a quien se le vio desencajado en el momento de la polémica expulsión:

Las 3 infaltables:

Recomendados

> Tolima, como visitante, también atendió a Pereira y se puso en el líder

> Alexandre Guimaraes tiene listo el acuerdo para volver a dirigir a América

> ¡Todo cambió sin Osorio! Sierra se lució y América le ganó a Millonarios

En la tarde del 3 de abril de 2022, un día después del partido, el periodista Camilo Pinto compartió una versión sobre la expulsión de Ramírez. Según él, Wílmar Roldán, el árbitro, le pidió al paraguayo que se disculpara con él. Al parecer, el jugador no accedió y por eso lo echaron:

“De muy buena fuente sobre la expulsión de Gustavo Ramírez por parte de Roldan:

- El jugador le reclama por un tiro de esquina a favor y el arbitro le muestra la amarilla.

- Le sigo reclamando y Roldan dice: “PIDAME PERDON” o sino lo voy a echar.

- El jugador se niega y CHAO”

Habrá que ver si Gustavo Adrián Ramírez aclara lo sucedido pronto. Por ahora, el Tolima y sus hinchada pueden estar tranquilos, ya que el partido contra Pereira terminó en victoria, están en el segundo lugar de la Liga BetPlay 1-2022 y peleando el liderato.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La indignante situación ocurrió en la previa del partido contra Millonarios! Lo que nos faltaba...

Posted by Comutricolor on Sunday, April 3, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos