FPC

A cuchillo, se agarraron barristas de Once Caldas y Bucaramanga en Manizales

#VIDEO | Las afueras del estadio Palogrande se convirtieron en un nuevo campo de batalla. Piedras, palos y cuchillos afloraron en el enfrentamiento.

A cuchillo se agarraron barristas de Once Caldas y Bucaramanga en Manizales

Una nueva pelea entre barras bravas se vivió en el marco del fútbol colombiano, en esta ocasión entre seguidores de Once Caldas y Bucaramanga que se agredieron con armas blancas previo a un partido.

El nuevo escenario de confrontaciones fue el exterior del estadio Palogrande de Manizales, en donde los equipos en cuestión cierran la fecha 14 de la Liga BetPlay, mientras en la previa los barristas de ambas partes se agarraron a cuchillo.

Vea también: ¡A machete! Lamentable pelea entre hinchas del Bucaramanga y Alianza Petrolera

Recomendados

En reportes publicados en las redes sociales se observan parte de los enfrentamientos entre estos grupos por las calles de la capital caldense.

Según el reporte del medio local BC Noticias, “se reporta un lesionado con arma blanca”.

No se conocen mayores detalles al respecto del enfrentamiento y el partido se mantuvo agendado para la hora pactada de 8:00 de la noche sin ninguna novedad por los actos de orden público.

En la parte deportiva, antes de iniciar el compromiso, Once Caldas marcha en el puesto siete de la tabla de posiciones con 21 unidades, y Bucaramanga con 18 puntos en la casilla 12.

Este hecho se suma a los graves enfrentamientos entre barristas de Atlético Nacional en la vía Cota-Chía, en el departamento de Cundinamarca, previo al duelo del equipo antioqueño ante Patriotas.

Vea acá: Con machete, barristas de Nacional generan caos en vía Cota-Chía

Tags

Lo Último


Te recomendamos