FPC

No solo se fue Osorio, Jersson González también se va de América de Cali

Todos apuntaban al exjugador como técnico interino de la institución, pero, para sorpresa de muchos, se anunció su salida.

Jersson González también salió de América de Cali que en la reciente semana tuvo la salida del técnico Juan Carlos Osorio.

Aunque muchos apuntaban a que González sería quien asumiría el cargo vacante de manera interina, para sorpresa de muchos se anunció su salida de la institución durante este sábado 4 de abril.

En un comunicado entregado por el club vallecaucano, se manifestó que el hombre que dirigía la categoría sub-20 renunció de manera voluntaria para asumir otro proyecto.

Recomendados

Vea también: Pasito para aquí, pasito para allá: el Sinisterra de Feyenoord no perdona

Se habla que sería el nuevo técnico del club Llaneros en el torneo de ascenso que también anunció la salida del entrenador Walter Aristizábal.

COMUNICADO OFICIAL

Santiago de Cali, 2 de abril de 2022

América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que Jersson González, referente de la institución y quien se desempeñaba como director técnico de nuestra Categoría Sub-20, presentó su carta de renuncia voluntaria para afrontar un nuevo proyecto deportivo.

Vea también: Barristas de Nacional se agarraron a machete y generan caos en la vía Cota-Chía

Agradecemos su profesionalismo y dedicación durante todos los años de servicio en América de Cali y le deseamos muchos éxitos en su carrera profesional.

¡Esta siempre será tu casa, Jersson!

América de Cali S.A. Departamento de Comunicaciones y Prensa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos