FPC

Junior consiguió una victoria clave ante un aguerrido Alianza Petrolera

El cuadro Tiburón no la tuvo fácil en el Metro, pero ganó y se abrió paso al grupo de los ocho.

Junior consiguió una victoria clave ante un aguerrido Alianza Petrolera

Junior de Barranquilla sufrió, pero logró hacer respetar su casa ante Alianza Petrolera en un encuentro de fuerzas parejas.

El duelo por la jornada 14 prometía emociones por lo parejo que venían los dos equipos, ambos llegaron con los mismos 19 puntos en la tabla de posiciones, lo que preveía un duelo parejo, como terminó siendo en realidad.

Al final, el cuadro Tiburón hizo respetar el estadio Metropolitano de Barranquilla y se impuso 3-1 en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022-I.

Recomendados

Vea acá: “Inaceptable lo sucedido”, Nacional se pronunció por pelea entre sus hinchas

El encargado de abrir el marcador fue el artillero local, Miguel Ángel Borja que a los 23 minutos no se desaprovechó el buen pase que le filtró Yesus Cabrera y puso el 1-0.

Después fue Luis Daniel ‘Cariaco’ González el que se hizo presente para ampliar la cuenta al finalizar una gran jugada colectiva. Parecía cómodo para los dueños de casa sobre los 34 minutos de partido.

Sin embargo, antes de terminar la primera parte (42′), Kevin Londoño tomó una pelota de aire y la empalmó de primera para conseguir un tanto de bella factura y apretar las acciones.

Vea aquí: Nacional no se peleó con el triunfo fuera de casa y se puso líder de la Liga

Durante el complemento ambos tuvieron opciones y los Tiburones se llevaron algunos sustos, pero logró mantener la ventaja y se metió a los ocho.

Esa ventaja se aumentó en el minuto 96 cuando luego de que el VAR decretara una mano dentro del área, Miguel Ángel Borja anotó desde los 11 metros para liquidar la cuenta.

Con el triunfo, Junior llegó a 22 puntos y escaló al quinto lugar de la tabla, mientras Alianza Petrolera se quedó con 19 unidades en el octavo lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos