FPC

Alexandre Guimaraes tiene listo el acuerdo para volver a dirigir a América

Habrá nueva versión del entrenador brasileño al frente del conjunto Escarlata. ¿Volverán los tiempos gloriosos?

Alexandre Guimaraes se convertirá nuevamente en el técnico de América de Cali, de acuerdo con las versiones de la prensa en el Valle del Cauca.

Tras la salida de Juan Carlos Osorio, todas las voces comenzaron a apuntar al brasileño que ya supo ser campeón en la institución y parece que su regreso está sentado.

Vea también: Vélez le dijo en la cara a James que el problema era él y no los demás

Recomendados

La prensa de Cali lo da como un hecho

Carlos Arturo ‘El Petiso’ Arango sentenció que: “Ya está: Alexandre Guimaraes dirigirá por segunda ocasión al América”.

También lo hizo saber José Alberto Ortiz, de Caracol Radio: “Alexandre Guimaraes solo esperaba hoy que desde @AmericadeCali enviaran los contratos, de él y de sus auxiliares. Su representante maneja todo y definirán fecha para llegar a Cali. A más tardar el martes próximo”.

Incluso, Jaime Dinas adelantó que viajaba este domingo: “En horas aterrizará Alexandre Henrique Borges Guimarães, tras acuerdo con @AmericadeCali para asumir dirección técnica, en reemplazo de Osorio. Guimaraes  salió Campeón 2019 y se verá con @tulioagomez el mismo que lo “falseó” para traer al inepto de Cruz Real, cosas del fútbol”.

Guimaraes ya dirigió al cuadro Escarlata y salió campeón del fútbol colombiano en el año 2019 cuando el equipo alcanzó la estrella número 14 de su historia.

Vea también: Borja lanzó un sablazo a los exjugadores que hacen daño desde el micrófono

Su salida se dio en 2020 al no lograr llegar a un acuerdo económico para su renovación.

Ahora sí parece que volvió a haber acuerdo y la afición ve como positiva la llegada del DT que los hizo felices en otrora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos