FPC

Habrá amistoso entre Cali y América en Estados Unidos: ¿cuándo se jugará?

En pleno verano, ‘Verdiblancos’ y ‘Escarlatas’ protagonizarán un juego de exhibición en el Daytona Soccer Fest. ¡Ya hay incluso boletería a la venta!

América-Cali (Gabriel Aponte (DIMAYOR))

El clásico vallecaucano es uno de los más pasionales en el balompié nacional. En lo corrido del semestre se han enfrentado una vez: exactamente en la victoria épica del América por 0-1 en Palmaseca ante los Azucareros. Con dos jugadores menos en la cancha y una defensa sólida, le había bastado a la Mechita para llevarse la victoria.

PUBLICIDAD

Más allá de un nuevo clásico que deberá disputarse en la fecha 16 del campeonato, se confirmó que habrá un tercer capítulo del importante cotejo, jugándose nada menos que en Estados Unidos.

Los dos equipos fueron invitados para ser protagonistas del Daytona Soccer Fest 2022, uno de los eventos futbolísticos más importantes en Norteamérica. Exactamente el partido se jugará el sábado 2 de julio a partir de las 10:00 a.m. de Colombia.

Recomendados

Desde ya se abrió la venta al público para vivir el cotejo. Dicho festival también contará con diversos espectáculos más allá de la pelota; por ejemplo, Rauw Alejandro dará un concierto en el autódromo.

Los equipos deberán viajar cuando ya haya iniciado el segundo semestre del campeonato local. Cabe anotar que el calendario será más apretado este año, dado que a partir de noviembre iniciará el Mundial de Catar.

Tags

Lo Último