FPC

Hubert Bodhert ya está pensando en poner a Chunga de nueve en Alianza Petrolera

#VIDEO ¡Tras el gol de tiro libre del arquero, que fue el segundo en la Liga, el DT del conjunto petrolero protagonizó un gracioso momento!

Debido a que hizo dos goles de tiro en sus últimos tres partidos, el arquero barranquillero está dando mucho de qué hablar. Es que sus tantos han sido claves para el equipo ‘petrolero’. Precisamente por eso hubo unas declaraciones de Hubert Bodhert sobre el gol de José Luis Chunga en Alianza Petrolera vs. Patriotas, por Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2022. Estas sirvieron para demostrar, con un buen sentido del humor, su alegría por el momento goleador del guardameta.

Vea también:

> Chunga metió otro gol de tiro libre y le dio la victoria a Alianza Petrolera

Recomendados

> Inminente salida de Osorio del América: Tulio ya está cuadrando la liquidación

> Henríquez dijo que a Mier y Quintana les falta carácter para tapar en Nacional

Luego del partido, Bodhert atendió a los medos en una rueda de prensa. En esta le preguntaron por la falta de definición que ha tenido Alianza Petrolera en los últimos partidos. El DT respondió analizando el problema. Pero lo que más llamó la atención fue que, con mucha gracia, dijo que está pensando en meter a Chunga de delantero:

“El equipo no ha sido eficaz. Lo mismo pasó con Cortuluá y con Envigado. Esto al final nos deja unos resultados amargos. Es un equipo que ha cambiado sus formas en la parte ofensiva, ya que no tenemos un creativo. Hemos buscado generar situaciones de otra manera. Ha faltado la finalización.

Hoy debimos haber ganado el partido mucho antes. Pero tuvimos la gracia y la bendición, además de este hombre (Chunga) que se me está volviendo el goleador del equipo. Vamos a mirar si lo pongo de nueve... Nos está costando y viene una semana larga para trabajarlo”

*Ver a partir del minuto 2:18

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El arquero anotó en el 90+5 y el conjunto ‘petrolero’ derrotó a Patriotas! No se pierda el gol de Chunga 👇

Posted by Comutricolor on Sunday, March 27, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos