FPC

Junior y DIM ya conocen días y horas de sus partidos en la Copa Sudamericana

Los ‘Tiburones’ y ‘Poderosos’ buscarán revertir el mal presente del balompié nacional. Solamente un equipo de cada grupo accederá a la siguiente fase

La mesa está servida para el Junior de Barranquilla, así como para el Deportivo Independiente Medellín, quienes buscarán la clasificación anhelada a la siguiente fase del certamen copero. Cabe anotar que los dos equipos derrotaron en la ronda previa a Equidad y América de Cali, respectivamente.

El pasado viernes se definieron los rivales para cada uno; sin embargo, recién difundió la Conmebol sobre cuáles serán las fechas y horas. Únicamente los partidos de DIM y Junior se transmitirán por Directv Sports, valga la aclaración.

Para la primera fecha, Junior visitará a Unión de Santa Fe el miércoles 6 de abril a las 5:15 p.m. (hora colombiana), mientras que el DIM se medirá frente a Guaireña FC de Paraguay el siguiente día a las 7:30 p.m.

Recomendados

Posteriormente, habrá una nueva fecha a la siguiente semana. Se confirmó que el Junior recibiría al Fluminense el miércoles 13 de abril sobre las 7:30 p.m.; el Medellín recibirá en su fortín al 9 de Octubre de Ecuador, exactamente el siguiente día al mismo horario.

Cerrando la primera ronda, Medellín se jugará la vida frente al Inter de Porto Alegre el martes 26 de abril a las 7:30 p.m.; por su parte, el Junior viajará a Santa Cruz en Bolivia para jugar con Oriente Petrolero a la misma hora del jueves 28.

Para la cuarta fecha, el DIM visitará al 9 de Octubre el martes 3 de mayo a las 7:30 p.m.; así mismo, el Junior de Barranquilla visitará a Fluminense en Río de Janeiro a partir del miércoles 4 de mayo a la misma hora.

En la penúltima jornada de Copa Sudamericana, el DIM visitará al Inter de Porto Alegre el martes 17 de mayo a las 5:15 p.m.; dos horas más tarde, el Junior recibirá a Oriente Petrolero.

Ya para cerrar la fase de grupos, el Medellín lo deberá hacer contra Guaireña de Paraguay el martes 24 de mayo a las 7:30 p.m.; finalmente, el Junior tendrá su encuentro como local frente a Unión de Santa Fe (jueves 26 a las 7:30 p.m.)

Tags

Lo Último


Te recomendamos