FPC

Pasto no se dejó contagiar del carnaval y le amargó la fiesta a Junior

Al Tiburón se le rompió su campaña perfecta en condición de local en donde había ganado todos sus juegos.

Pasto no se dejó contagiar del carnaval y le amargó la fiesta a Junior
Junior vs Pasto - 2022 (Foto: Junior Oficial)

Junior no pudo ratificar su fortaleza como local en el campeonato y no pudo superar a Deportivo Pasto en el cierre de la jornada 12 del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

En el partido que se disputó en medio del carnaval de Barranquilla, fueron los visitantes los que festejaron un empate tras igualar 1-1.

Vea también: ¿Qué hay de cierto en el supuesto interés del Junior en James Rodríguez?

Recomendados

Hasta el momento, el cuadro Tiburón llevaba campaña perfecta en el estadio Metropolitano con cinco victorias en cinco encuentros jugados, pero los Volcánicos quebraron esa situación.

Precisamente fue el cuadro del sur del país el que abrió el marcador al minuto 57 cuando Víctor Arboleda se metió tremenda corrida y definió con clase ante la salida de Viera para dar el golpe en el Metro. Gran pase en profundidad de Duvier Riascos tras una pelota que le robaron en salida a Didier Moreno sobre la mitad del campo.

FOTO: James posó con la camiseta del Junior

Sin embargo, Junior era el dueño de la pelota y se acercaba de a poco hasta que al minuto 66 apareció Carmelo Valencia con el arco vacío para mandarla a guardar con un golpe de cabeza ante la gran asistencia de Gabriel Fuentes.

Con el empate, Junior quedó octavo con 19 puntos, mientras que Deportivo Pasto se ubicó en la casilla 18 con 10 unidades.

Tags

Lo Último