Carlos Queiroz y Egipto dieron un paso trascendental rumbo a Catar 2022 al imponerse en el juego de ida por la clasificación.
PUBLICIDAD
En el Estadio Internacional de El Cairo, los Faraones se impusieron 1-0 a Senegal en el juego que sirvió para reeditar la reciente final de la Copa Africana de Naciones que perdieron los egipcios en los lanzamientos desde el punto penal.
Vea también:¿Qué hay de cierto en el supuesto interés del Junior en James Rodríguez?
La única anotación del compromiso llegó de manera temprana, apenas al minuto 4 de juego, cuando un remate del atacante de Liverpool, Mohamed Salah, se estrelló contra el palo y el rebote golpeó en el defensor Saliou Ciss que para su mala fortuna terminó enviando la pelota al fondo de su propio arco.
Senegal buscó el empate y Egipto ampliar, pero solamente esta jugada logró desequilibrar el marcador.
Victoria importante de los Faraones y para Carlos Queiroz que tendrán que defender su mínima diferencia el próximo martes en el juego de vuelta que se efectuará en Diamniadio.
Vea también: ¡Maduro pagará premio doble a jugadores de Venezuela si eliminan a Colombia!
A un empate está el míster Queiroz de decir presente en la próxima cita orbital. Sí, el mismo que despreciaron acá porque no servía y la Selección Colombia penando a la espera de resultados de terceros para al menos poder ir al repechaje.