FPC

Un extraordinario gol de Leo Castro bastó para que Junior perdiera con Pereira

#VIDEO ¡El ‘tiburón’ volvió a perder como visitante y demostró que, cuando Borja no esté, sufrirá! Será uno de los goles de la fecha, ¿no?

Pereira vs. Junior por Fecha 11 de Liga BetPlay 1-2022 (Cortesía, Pereira)

Tras superar a La Equidad y lograr el cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, el ‘tiburón’ visitó al ‘matecaña’ con el objetivo de continuar por la senda del triunfo. Para el lamento de la hinchada ‘juniorista’, el partido Pereira vs. Junior, por Fecha 11 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en triunfo de Alexis Márquez y sus dirigidos.

PUBLICIDAD

- 1er tiempo

El partido empezó con emoción en el área del Pereira, pues, en el primer minuto de juego, Fernando Uribe cabeceó directo al arco y el arquero Santiago Castaño evitó el gol.

Que la primera emoción ocurriera en el primer minuto de juego ilusionaba con que el partido tuviera muchos goles. Pero esto no fue así, porque la imprecisión de ambos equipos provocó que los arqueros aparecieran muy poco.

Recomendados

De hecho, uno de los más interesantes del primer tiempo ocurrió en el minuto 24. El árbitro tuvo que ir al VAR para definir si expulsaba a Cristian Borja por una falta contra Danny Cano. Luego de varios minutos, el juez determinó que la acción no daba para expulsión y por eso solo amonestó al lateral zurdo.

Poco después, en el minuto 28, Castaño volvió a aparecer para ahogar un grito de gol del Junior. En esta oportunidad realizó un gran ‘achique’ ante un remate de Fabián Sambueza.

Tras la falta de Borja, el partido fue muy disputado. Por eso ninguno anotó y el primer tiempo se fue con el marcador 0-0.

- 2do tiempo

Para la parte complementara se esperaba que Junior saltara al campo con otra cara, ya que la jerarquía de su plantilla lo exigía. Sin embargo, el que empezó a montarse en el partido fue el Pereira.

El ‘matecaña’ logró irse en ventaja antes de entrar en la parte final del segundo tiempo. Es que, en el minuto 70, ‘Leo’ Castro aprovechó un pase al espacio y anotó el 1-0 gracias a una extraordinaria definición (ver al final del artículo).

Aunque el Junior intentó ir por el empate, fue muy impreciso y el arquero Castaño casi no apareció. Además, en el minuto 86, Germán Mera fue expulsado por una terrible falta contra Castro.

En los minutos restantes del partido, el Pereira supo cuidar la ventaja y terminó sumando tres puntos muy importantes como local.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡La cantidad de tiempo que se perdió por las revisiones del VAR no tiene nombre! ¿Creen que esa mano daba para penal?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 20, 2022

Tags

Lo Último