FPC

Hernán Darío Herrera pidió a la hinchada de Nacional que apoye a Aldair

#VIDEO ¡El DT dejó claro que Quintana volverá la arco ‘verdolaga’ pronto y por eso espera respaldo de los hinchas! “Tuvo un bache y una dificultad, pero no está muerto...”

Para nadie es un secreto que la relación entre la hinchada ‘verdolaga’ con el arquero tolimense está completamente rota. Es que, además de sus errores dentro del campo, los seguidores del club siguen cobrándole por aquella llamada en la que los insultó. A pesar de esto, Hernán Darío Herrera pidió a los hinchas de Nacional que apoyen a Aldair Quintana, ya que él volverá a jugar en los próximos días.

En la mañana del 14 de marzo de 2022, Herrera atendió a los medios en una rueda de prensa. En esta le preguntaron por el estado de Aldair y sus planes con él, pues hace varios partidos no juega. El DT dejó claro que Quintana volverá a defender el arco ‘verdolaga’ pronto. Pero lo más importantes fue que pidió a los hinchas del equipo paisa que lo apoyen:

“En el interior de nosotros no tiene dificultad. Estamos tratando de ayudarle en todo como persona. Hay un grupo de trabajo detrás de él para intentar recuperarlo. A mí me interesa recuperar al jugador y a la persona, entonces estoy en eso. Él va a tener su oportunidad, contra Jaguares o miraré cuándo va a jugar.

Solamente les pido apoyo, a ustedes los periodistas y, sobre todo, a la hinchada de Nacional. Apoyo porque él es de la institución, hace parte de nosotros. Uno a veces tiene que disculpar, pedir perdón y darle una oportunidad a la gente. Yo soy de esos que quieren que le den la oportunidad, para recuperar a esa persona que es Aldair, que es un buen arquero.

Si fue convocado por Reinaldo Rueda o a la selección Colombia, no es porque no sirve. Tuvo un bache y una dificultad, pero yo creo que no está muerto y hay que tratar de recuperarlo”

*Ver a partir del minuto 34:31

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El exjugador denunció que hombres armados ingresaron a su finca, amordazaron y agredieron a los presentes.

Posted by Comutricolor on Monday, March 14, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos