FPC

¿Pero qué te pasó? Pablo Sabbag se compró un carro e inmediatamente lo chocó

#VIDEO El delantero de la Equidad se curtió a sí mismo en las redes sociales. Disfrutaba de su camioneta nueva, pero el estrén no le duró ni una hora

El cómico accidente de Pablo Sabbag (DIMAYOR)

Pablo Sabbag fue el protagonista de una infortunada, pero curiosa historia. Normalmente se estaría hablando de sus goles y su aporte ofensivo en la Equidad, pero esta vez fue tendencia por un suceso extrafutbolístico.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de TikTok, el ‘jeque’ había anunciado la compra de su nueva camioneta blanca. Al atacante lo grababan con su alegría al admirar su “nave”, pero no le iba a durar mucho, ya que nadie contaba con lo que iba a pasar en su salida del concesionario.

En la segunda parte del metraje, una cámara de seguridad enfocaba a la camioneta en un cruce; Sabbag nunca se percató de un motociclista que pasaba por allí cerca, cuando de repente se da el impacto...

Pablo Sabbag, quien jugó en Deportivo Cali y Estudiantes de la Plata, escribió “me gustaría que fuera broma”. Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 7.000 me gusta y cerca de 112 comentarios.

Tags

Lo Último