FPC

Dayro Moreno rescató al Bucaramanga con un doblete contra Alianza Petrolera

¡El ‘leopardo’ perdía 2-0, pero apareció el tolimense y en cinco minutos evitó la derrota! ¿Esperaban el comienzo goleador de Dayro en el Bucaramanga?

Dayro Moreno rescató al Bucaramanga con un doblete contra Alianza Petrolera (Tomado del Instagram del Bucaramanga)

En la jornada de clásicos, uno bien caliente se vivió en Barrancabermeja. El clásico del Santander tuvo como protagonistas al novel Alianza Petrolera y al añejo Atlético Bucaramanga, aunque sin muchas diferencias cuando se enfrentan entre sí.

PUBLICIDAD

En los últimos años, es Alianza quien impone el ritmo en el departamento y en este partido no fue lo contrario. El equipo barranqueño se adelantó con un tanto de Brayan Fernández, quien de cabeza lo puso al segundo palo y pegó primero.

Alianza Petrolera no resignó el ataque, a pesar de que defendía mal y era José Luis Chunga quien se posicionaba como figura excluyente, con tres atajadas notables. En retribución, el equipo local marcó el 2-0, esta vez cortesía de Luis Angulo.

Atlético Bucaramanga no jugaba mal como para estar perdiendo por dos goles, pero los errores los pagaba caro. Sin embargo, jamás bajó los brazos y en su mazo tenía la carta ganadora llamada Dayro Moreno. El gran goleador necesitó de cinco minutos para empatar el juego, con un tanto de cabeza y otro de derecha, dándole justicia al juego.

Al final, el Bucaramanga no pudo darle vuelta al marcador y todo terminó en un empate 2-2.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡David tapó de todo, menos una! Con eso le bastó al ‘rossoneri’ para quitarle al ‘azzurri’ la posibilidad de ser primero en la Serie A

Posted by Comutricolor on Sunday, March 6, 2022

Tags

Lo Último