FPC

¡Sigue siendo el Papá! Como siempre, Junior se quedó con el clásico costeño

El equipo Tiburón no le tuvo piedad a un flaco Unión Magdalena, que solo se puso en partido por un polémico penalti. No hay equivalencias en la Costa.

Junior Junior derrotó al Unión Magdalena (Dimayor)

En la fecha de clásicos, este es el que quizá poca equivalencia tiene. Junior de Barranquilla, un gigante del país, volvió a enfrentar a su vecino de Santa Marta, el alicaído Unión Magdalena. Y se dio la lógica. El equipo rojiblanco pasó por encima de los samarios y no hubo una goleada de escándalo por la falta de puntería currambera.

PUBLICIDAD

En medio de un carnaval de fútbol, la batuta la tuvo Luis ‘Cariaco’ González. El venezolano está en un formidable estado de forma y participó de los tres goles que consiguió el equipo tiburón. En el primero, le rompió el arco al portero Ramiro Sánchez, luego de un pase formidable de Homer Martínez. De zurda, el vinotinto abrió la cuenta promediando el minuto 20.

No contento con eso, Cariaco bailó samba en el segundo tanto, combinándose con Edwuin Cetré, quien también fusiló a Sánchez. Victoria cómoda del conjunto Tiburón al término del primer tiempo, aunque no faltó el susto.

Recomendados

Luego de una mano infantil de Jorge Arias, que encontró el VAR, James Sánchez cumplió con la ley del ex. El de pasado juniorista definió con frialdad y le dio esperanzas al Unión desde el resultado, no así desde el jueves.

Pocos minutos después, otra vez Cariaco hizo acto de presencia. El venezolano fue derribado en el área y el árbitro pitó penal. Con fastidio, Miguel Ángel Borja se hizo cargo del penalti y pudo anotar, aunque de juego queda en veremos.

Junior pudo haber marcado cuatro, cinco y hasta seis goles, pero en varios mano a mano que tuvieron, los definidores no se encontraron finos. No obstante, el equipo de Curramba se aprovechó de su hermano menor y es el equipo más goleador del campeonato.

Tags

Lo Último