FPC

Cali debió pedir excusas públicas por sus declaraciones en el caso Teo

El cuadro vallecaucano pidió perdón a las autoridades del fútbol colombiano, pero insiste en que la sanción es desacertada.

Cali debió pedir excusas públicas por sus declaraciones en el caso Teo

Deportivo Cali emitió un comunicado en el que pidió perdón por sus declaraciones y manifestó que acatará la sanción a Teófilo Gutiérrez.

Bastante eco sigue generando el castigo impuesto al atacante por mostrar el escudo del cuadro vallecaucano a los hinchas de Tolima en la final de la Súperliga.

Posterior a esto, dirigentes del club y el técnico refirieron varias declaraciones en las que dejaron ver su molestia por una sanción que a los ojos de toda la gente del público parece absurda.

Recomendados

Sin embargo, con cabeza fría y en un acto de diplomacia, el club pidió excusas por dichas declaraciones.

Comunicado Oficial

“El presidente y el vicepresidente de la Asociación Deportivo Cali, queremos ofrecer excusas públicas a las autoridades del fútbol colombiano, por las declaraciones que dimos ayer.

Reconocemos que nos dejamos llevar por la frustración y preocupación por lo que nos parece una desacertada e injusta sanción a Teófilo Gutiérrez, nuestro jugador y capitán, la cual, no obstante, acataremos independientemente de la decisión final.

Invitamos a la calma y a la cordura, pidiéndole a toda nuestra hinchada que vivamos la fiesta del fútbol en paz.

Santiago de Cali, marzo 4 de 2022″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos