FPC

Hernán Darío Herrera y Carlos “Piscis” Restrepo quedan a cargo de Nacional

El cuadro antioqueño confirmó la dupla que quedará encargada de manera interina del banquillo Verdolaga.

Hernán Darío Herrera y Carlos “Piscis” Restrepo quedan a cargo de Nacional

Así como se anunció la salida de Alejandro Restrepo como técnico de Atlético Nacional, se reveló que Hernán Darío Herrera será el entrenador interino.

Los resultados adversos y la falta de una idea futbolística clara del club le costaron el puesto al joven entrenador que venía siendo resistido por la afición Verdolaga desde finales del año anterior cuando no logró avanzar a la final del campeonato. Junto a Restrepo, también salió el asistente técnico Francisco Nájera.

Con la salida de Restrepo, el equipo será dirigido de manera interina por Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera que estará acompañado en el rol de asistente técnico por Carlos “Piscis” Restrepo que se mantuvo del cuerpo técnico anterior.

Recomendados

Comunicado Oficial

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución.

A partir de hoy, el profesor Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo. Lo acompañará como asistente técnico Carlos “Piscis” Restrepo quien ya hacía parte de la estructura del Club”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos