FPC

‘El Tino’ responsabilizó a la defensa de Nacional de los problemas de Quintana

#VIDEO ¡Faustino aseguró que el arquero solo mejorará cuando la defensa del ‘verdolaga’ no sea un colador! “Si estuviera Armani, estaría comiéndose los mismos goles...”

Palabras de 'el Tino' Asprilla sobre los problemas de Aldair Quintana en Nacional. (Tomado del Instagram de Aldair Quintana y de 'el Tino' Asprilla)

Debido a que el arquero tolimense se quebró luego de su error en la derrota contra el Bucaramanga, muchos se preguntan qué hacer para que recupere el nivel. Pero también hay quienes consideran que debería irse del equipo, pues ya recibió varias oportunidades. Precisamente por eso, las palabras de ‘el Tino’ Asprilla sobre los problemas de Aldair Quintana en Nacional apuntaron al desempeño defensivo del club. Es que, para el exjugador, el equipo tiene mucho que ver con el mal momento del guardameta.

PUBLICIDAD

En la noche de 28 de febrero de 2022, durante la transmisión del programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia, ‘el Tino’ analizó la situación de Quintana. El exjugador aseguró que Aldair solo recuperará la confianza cuando la defensa de Nacional deje de ser un “coladero”:

“Cuando uno entra a una cancha de fútbol, defiende unos colores y un escudo y tus mismos hinchas te tratan mal, es muy complicado. Agarrar confianza así es dificilísimo. Me acuerdo cuando (Víctor Hugo) Aristizábal fue al Cali, que no lo podían ver. Un día hizo cuatro goles en un clásico y lo seguían tratando mal los mismos hinchas de Cali. Y Aristizábal dijo - me voy -.

A este muchacho (Aldair) ya le hicieron el mal ambiente desde el año pasado. El problema es que nunca va a agarrar confianza porque la defensa de Nacional es un colador. ¡Nacional se defiende muy mal! Si estuviera Armani, estaría comiéndose los mismos goles. Porque Nacional es un equipo que juega cinco acá (adelante) y seis atrás.

Entonces, en este equipo pueden poner a Falcioni en su mejor época y le meten cuatro o cinco por partido. Si Nacional no mejora, que no lo veo porque viene jugando así desde que los eliminaron el año pasado, él no va a ser capaz. Pueden poner a Óscar Córdoba en su mejor época y se come sus goles, porque Nacional se defiende muy mal.

Entonces la culpa no es solamente de él (Aldair). ¿Quieren ayudar a ese muchacho? Mejoren el equipo y mejoren la defensa”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO | El periodista Adolfo Pérez reveló los detalles de la situación vivida con el portero en el camerino: “se sentó en un rincón, se agarró la cabeza, se halaba el cabello”.

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 1, 2022

Tags

Lo Último