FPC

¡Lluvia de goles! La Equidad le ganó al Pereira en el partidazo de la fecha

Con un 3-2 insólito, el conjunto de Alexis García se llevó los tres puntos y se metió parcialmente entre los ocho. ¿Ahora, quién lo saca?

La Equidad La Equidad derrotó al Pereira (Dimayor)

Un duelo de dos que sueñan con las finales en el Hernán Ramírez Villegas. Tanto Deportivo Pereira como La Equidad llevan un semestre irregular, pero con la posibilidad intacta de acceder a los ocho que pelearán por la estrella. Por eso en la Querendona, Trasnochadora y Morena, era un buen pulso para ambos.

PUBLICIDAD

La Equidad no se fue a defender. El equipo de Alexis García, acusado de defensivo muchas veces, en esta ocasión salió a agredir y así lo consiguió. En una jugada de izquierda a derecha, David Camacho la cruzó al segundo palo y puso el 1-0 en el primer tiempo. Así se fueron al descanso.

Ya para la parte suplementaria, bajo la lluvia, el partido se desmadró. En apenas dos minutos, Leonardo Castro empató el partido tras una gran jugada de Dubán Palacios. Aunque no jugaba bien, el Grande Matecaña rescataba un empate.

Recomendados

Pero La Equidad jamás bajó el pie del acelerador. Luego de merecerlo en dos ocasiones, la tercera fue la vencida, en una jugada que definió Pablo Sabbag. Otra vez los de Alexis adelante, pero no le duró demasiado porque tres minutos más tarde, otra vez apareció el goleador Castro y lo empató a dos.

Luego de brindar un partidazo, el 2-2 no le sentaba mal a ninguno de los dos. Sin embargo, la diosa fortuna hizo su aparición luego de que un remate de José Estupiñán se desviara y sobrepasara la resistencia de Harlen Castillo. 3-2 y triunfo asegurador, que no se movería más. La Equidad ya está entre los ocho.

Tags

Lo Último