FPC

“Siempre le marco”, Michael Rangel reconoció que tiene de hijo al Cali

#VIDEO ¡Michael anotó el gol con el que el ‘pijao’ ganó la Superliga 2022 y le dejó un mensajito al ‘azucarero’! ”Cada vez que juego contra el Cali es un partido diferente...”

Aunque los jugadores del ‘pijao’ tuvieron una actuación muy sólida, el delantero santandereano se robó el show gracias a que anotó el gol del triunfo. Precisamente por eso, las palabras de Michael Rangel después de la victoria de Tolima contra Cali en la Superliga BetPlay 2022 apuntaron a la rivalidad que tiene con el ‘azucarero’.

Luego del partido, en medio de la celebración del ‘pijao’, Rangel atendió a los micrófonos de Win Sports. El periodista que lo entrevistó le recordó que había dicho que tenía al Cali de hijo. Ante esto, Michael respondió aclarando que no dijo tal cosa. Sin embargo, reconoció que es verdad, pues, cada vez que enfrenta al ‘azucarero’, le anota:

“No lo dije así, pero es verdad. Cada vez que juego contra el Deportivo Cali es un partido diferente, un partido que me juego aparte. Gracias a Dios siempre le he podio marcar”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Tras muchos intentos, el ‘pijao’ por fin salió campeón en su casa y frente a su hinchada, que armó la fiesta!...

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 23, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos