FPC

Que se vaya Tulio Gómez, la condición de Freddy Rincón para dirigir a América

#AUDIO ¡El ‘coloso’ aseguró que, mientras Tulio siga al mando de ‘escarlata’, él no trabajará allí! “En América es muy extraño todo lo que pasa...”

Freddy Rincón no dirigiría al América si Tulio Gómez sigue siendo el dueño. (Tomado del Instagram de Freddy Rincón)

Ahora que la salida de Juan Carlos Osorio al final de la Liga Betplay 1-2022 parece un hecho, empezó a hablarse de los entrenadores que podrían reemplazarlo en el ‘escarlata’. Y, aunque no está entre los más nombrados para asumir dicha responsabilidad, el ‘Coloso de Buenaventura’ habló al respecto. Esto permitió saber que Freddy Rincón no dirigiría al América si Tulio Gómez sigue siendo el dueño del club, afirmación que llamó mucho la atención.

PUBLICIDAD

En la tarde del 23 de febrero de 2022, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Rincón se refirió a lo que ha hecho América en el mercado. El ‘coloso’ dijo que Tulio Gómez, máximo accionista del ‘escarlata’, regatea mucho con los futbolistas y por eso nadie quiere jugar en el club:

“Regateando no va nadie. Este señor regatea mucho y los jugadores, como tal, tienen su valor. No es que le pongan el valor, sino que lo tienen. Vaya negocie y llegue a algo cercano para que el jugador se pueda motivar. Pero esa regateadera solo a favor de América... Así es muy duro”

El comentario de Freddy provocó que le preguntaran si dirigiría al equipo caleño. Como es normal, el exjugador fue directo y aseguró que, mientras Gómez siga siendo directivo, no aceptaría ser DT de América:

“No, estando allí este señor, no”

Para concluir, Freddy Rincón dejó claro que sí le gustaría dirigir a América:

“Sí, ¿por qué no? ¿A quién no le gusta dirigir al equipo en el que jugo y vivió lo que vivió? Lógico que sí. Pero así no, porque en América es muy extraño todo lo que pasa”

*Escuchar a partir del minuto 16:44

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tulio Gómez, máximo accionista del club, anticipó que Juan Carlos Osorio se marchará quede campeón o no.

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 23, 2022

Tags

Lo Último