FPC

Felipe Melo no se fue del Campín sin provocar a los hinchas de Millonarios

#VIDEO ¡El experimentado volante dedicó un gesto a la hinchada del ‘embajador’ en el partido con Fluminense! Acciones como esta son criticables, pero a Melo dámelo siempre.

Para nadie es un secreto que el brasileño es un jugador muy provocador y, a veces, conflictivo. Características que quedaron demostradas en el duelo entre el ‘Flu’ y el ‘embajador’. Resulta que hubo una provocación de Felipe Melo a los hinchas de Millonarios en el partido contra Fluminense, por la Copa Libertadores 2022.

En el minuto 64 del apartido, cuando el marcador estaba 1-1, Melo, quien estaba amonestado, fue sustituido. El experimentado volante abandonó la cancha con tranquilidad y, mientras se dirigía al banco de suplentes, empezaron a gritarle desde la grada. Haciéndole honor a su fama y carrera, él respondió poniéndose la mano en la oreja, con lo que mandó un mensaje de -no los escucho-.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Sosa se hizo echar de forma infantil, Montero falló en un gol y ‘Maca’ se comió un penal! Jugar bien no es suficiente, en Libertadores muchas veces se gana por ‘cancha’ y personalidad.

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 22, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos