FPC

Millonarios no le teme ni a los Jaguares e ilusiona a sus hinchas

El cuadro Embajador ajustó su cuarto triunfo consecutivo y se puso como único escolta del líder.

Millonarios no le teme ni a los Jaguares e ilusiona a sus hinchas
Edgar Guerra - Millonarios (Foto: Millonarios Oficial)

Millonarios ganó en la siempre complicada plaza de Montería y pega duro en el campeonato colombiano en el que ya es segundo.

PUBLICIDAD

Le rinde al equipo de Alberto Gamero que superó 1-2 a Jaguares en el estadio Jaraguay de la capital de Córdoba y alcanzó su cuarta victoria en línea.

Con un equipo alterno, pensando en sus duelos por Copa Libertadores, el conjunto Embajador fue mucho más que su rival en todo el desarrollo del compromiso.

Precisamente, uno de esos hombres que tuvo la oportunidad de sumar minutos, Edgar Guerra, fue el encargado de abrir el marcador con un potente remate cruzado que fue inatajable para el portero Pablo Mina (32′).

Con la ventaja, todo fue control para la visita que en el segundo tiempo amplió la ventaja.

Jader Valencia (59′) fue el encargado de anotar el 0-2 parcial, al quedar de cara al arco luego del pase de Yuber Quiñones que le cedió el balón en el corazón del área.

Millonarios era más e incluso estaba cerca del tercero, pero fue Jaguares el que logró descontar al minuto 86 gracias al tanto de Andrés Rentería que definió con sutileza ante el portero Álvaro Montero.

Con el triunfo, el cuadro bogotano es segundo de la tabla de posiciones con 17 puntos. Jaguares se quedó con 10 puntos.

Tags

Lo Último