FPC

¡Los ex no te perdonan! Blanco selló la victoria de Nacional ante Unión

Ruyery Blanco festejó por primera vez con el verde y lo hizo ante su anterior equipo. Nacional ganó, pero Mier volvió a ser figura.

¡Los ex no te perdonan! Blanco selló la victoria de Nacional ante Unión

Atlético Nacional logró su quinta victoria del campeonato gracias a una única anotación de Ruyery Blanco que sentenció a su antiguo equipo en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro antioqueño derrotó 1-0 al recién ascendido Unión Magdalena en el juego que cerró la jornada sabatina en la fecha 8 del campeonato colombiano.

La única anotación del compromiso fue obra de Ruyery Blanco a los 37 minutos, luego de un preciso pase filtrado de Jarlan Barrera, quedó de cara al portero Carlos Bejarano y lo bañó con una hermosa vaselina.

Recomendados

Unión Magdalena también tuvo sus oportunidades y en los primeros minutos del periodo inicial estuvo cerca de igualar las acciones en algunas oportunidades, pero la fortuna no los acompañó.

El Verde pudo ampliar, pero el palo le dijo que no a Jarlan Barrera y Andrés Andrade también se perdió una opción clara con el arco vacío.

Pese al triunfo, la incertidumbre se mantiene en la afición verdolaga porque el equipo no logra ganar con holgura ante equipos de menor calibre y su portero Kevin Mier volvió a salir figura salvando a los suyos en varias oportunidades.

Los tres puntos devuelven a Nacional al segundo lugar de la tabla de posiciones con los mismos 17 puntos de Millonarios al que supera por gol diferencia y a un punto del líder, Deportes Tolima, que aún no juega en esta jornada.

Por el lado de Unión Magdalena, se quedó con 6 puntos en la casilla 18 del campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos