FPC

Cortuluá se sigue imbatible en su casa y de la mano de Ruiz escala en la tabla

El conjunto corazón está invicto en su feudo desde que regresó a primera división. Pereira fue su nueva víctima.

Cortuluá se sigue imbatible en su casa y de la mano de Ruiz escala en la tabla

Cortuluá se llevó un agónico triunfo 2-1 ante Deportivo Pereira en la fecha 8 del campeonato colombiano.

Recién se jugaban los primeros minutos del encuentro (3′) cuando Alexis Castillo Manyoma puso el primero en el marcador, culminando una gran tocata del cuadro corazón, que en primera instancia estuvo muy cerca con Luis Carlos Ruíz, pero el balón se fue abierto y Kevin Palacios retomó el balón al otro costado, desbordó y se la dejó servida a Alexis Castillo Manyoma que no perdonó.

Empezó con todo el cuadro corazón y haciendo respetar su casa.

Recomendados

Sin embargo, la visita no pensaba dar el brazo a torcer y comenzó a trabajar en pro del empate que más adelante alcanzó.

Apenas sobre el minuto 11 llegó la paridad por intermedio de Kevin Lugo que se fajó una hermosa definición dentro del área luego de amortiguar la pelota con su pecho y de media vuelta enviar el balón al fondo de las piolas. Arranque movido en el 12 de octubre.

El ritmo del compromiso se mantuvo movido y con un par de oportunidades más para cada bando, pero el marcador no se lograba mover y parecía que todo se iba en tablas.

Sin embargo, sobre el minuto 87 apareció el goleador de la casa, Luis Carlos Ruiz que con un certero golpe de cabeza le dio tres puntos más a su equipo.

Con el triunfo, Cortuluá llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones y Pereira se quedó con 10 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos