FPC

“Por favor, no le den más trago”, dice Iván Mejía sobre Juan Carlos Osorio

El reconocido periodista deportivo entregó su opinión sobre la propuesta de Juan Carlos Osorio de ser Ministro de Deportes de Colombia... y gratis.

Una propuesta bastante particular tuvimos el jueves por la noche. Luego del empate del América de Cali a un gol con La Equidad, Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa y soltó bombas. La más llamativa fue al ser consultado sobre su oferta de dirigir a la Selección Colombia de manera gratuita.

Osorio fue más allá y dijo que sueña con ser Ministro de Deportes de la nación, algo que también haría de forma gratuita. De inmediato, la noticia creció y muchos consideraron desproporcionado el ofrecimiento del Profe.

Uno de ellos fue Iván Mejía, quien se expidió en sus redes sociales sobre las palabras de Osorio. Lo hizo citando un trino del también periodista Gabriel Meluk, quien enlazaba la noticia en el portal de El Tiempo. De manera contundente, el periodista retirado fue tajante: “Por favor, no le den más trago a este señor”.

De forma habitual, Juan Carlos Osorio suele expresar que no está de acuerdo con la forma de manejar los deportes en Colombia y los valores que se transmiten en el fútbol y otras disciplinas. La propuesta llega en medio de un mar de críticas al Profe por no respetar a Reinaldo Rueda, actual seleccionador de la Tricolor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos