FPC

¡Qué goleador! Luciano Pons se fue de doblete y el Medellín sometió al Junior

#VIDEO ¡El argentino es un delantero de miedo y lo ratificó contra el ‘tiburón’, que de visitante es muy, muy débil! ¿Pons es el mejor fichaje del FPC hasta ahora?

Después de la dura derrota contra La Equidad, el ‘poderoso’ tenía que recomponer el camino sumando tres puntos en su casa. Para hacerlo debía vencer al ‘tiburón’, uno de los peores visitantes de la competencia. Para la alegría de la hinchada paisa, que asistió en masa al Atanasio Girardot, el partido Medellín vs. Junior, por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en un sólido triunfo de Julio Comesñaa y sus dirigidos.

- 1er tiempo

El partido comenzó muy igualado, ya que Junior presionó en el campo rival y al Medellín le costó controlar el juego. Precisamente por eso, el equipo barranquillero tuvo la primera oportunidad de anotar. Se trató de un cabezazo de Hómer Martínez que rozó el palo izquierdo del arquero Andrés Mosquera.

Tras el primer cuarto de hora, el ‘poderoso’ empezó a volcar la cancha a su favor. Y lo hizo de manera drástica, pues en los minutos restantes del primer tiempo hizo sufrir, y mucho, al ‘tiburón’.

Recomendados

De ahí que, en el minuto 21, Andrés Cadavid estuvo muy cerca de abrir el marcador con un doble remate. En el primero Gabriel Fuentes evitó la anotación y el segundo salió desviado por poco.

Luego de una serie de llegadas, las cuales exigieron al arquero Sebastián Viera, el primer tiempo terminó con protagonismo de Luciano Pons, quien después iba a dar de que hablar. El delantero argentino cabeceó dentro del área y el balón pasó muy cerca del palo.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria el Medellín mantuvo el ritmo y por eso no tardó en abrir el marcador. Pons recibió el balón dentro del área y, frente a la soledad aterradora, definió y anotó el 1-0 en el minuto 53 (ver al final del artículo).

El gol dejó aturdido al Junior, que ya venía cometiendo muchos errores en defensa. En consecuencia, el equipo de Julio Comesaña festejó el 2-0 en el minuto 57. ¿Quién lo hizo? Pues Luciano Pons, ¿quién más? En esta oportunidad, el argentino aprovechó una insólita pifia de Germán Mera y ‘la mandó a guardar’ con un derechazo (ver al final del artículo).

Luego del segundo tanto, el ‘tiburón’ se perdió aún más. Es que los cambios de Juan Cruz Real no rindieron y, por el contrario, el equipo lució roto y con muchísimo espacio entre cada línea.

En la recta final del partido el DIM bajó el ritmo, en parte por la salida de Pons y de ‘Pipe’ Pardo. Por su parte, Junior siguió sin encontrar el balón y no pudo llevar peligro al arco rival.

Al final de los 90 minutos reglamentarios y los cinco de adición, el marcador no cambió y el Medellín ganó. Con este resultado llegó a 12 puntos y entró a ‘los ocho’. Y no solo eso, ya que Luciano Pons se ratificó como el goleador de la Liga BetPlay 1-2022 con seis tantos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El joven volante, a quien no le pesa la diez, hizo un gol de antología y encaminó la victoria del ‘embajador’! Si convocaron a Yaser Asprilla a ‘LA TRICOLOR’, ¿por qué a Ruiz no?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 16, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos