FPC

Tolima ajustició a Santa Fe, se afianzó en la punta y luce imparable

El cuadro de la ciudad de Ibagué está sobrado del lote, mira a todos desde lo alto de la tabla y comienza a sacar gran ventaja.

Tolima ajustició a Santa Fe, se afianzó en la punta y luce imparable

Deportes Tolima es el equipo que mejor luce en el arranque del campeonato colombiano en las primeras jornadas y se consolida como líder.

El conjunto de la ciudad de Ibagué sumó una nueva victoria en la séptima jornada de la Liga colombiana al derrotar sin mayores inconvenientes 3-0 a Independiente Santa Fe.

Aunque parecía que el primer tiempo se cerraría sin goles, en la última jugada hubo un tiro de esquina en la que la defensa visitante se confundió y los locales no titubearon.

El cobro al segundo palo quedó en el aire, el portero José Silva puñeteó atrás, Carlos Sánchez también la dejó pagando y Juan David Ríos agradeció al enviarla al fondo de la red al minuto 49.

Para la segunda mitad no cambió mucho el decorado y fue el Vinotinto y oro el que amplió la cuenta por medio de Jeison Lucumí que al minuto 68 quedó de cara al portero rival y definió con solvencia.

El tercer y definitivo gol fue obra de Michael Rangel que solo tuvo que empujarla al fondo de la red luego de que Lucumí no se llenara de egoísmo y se la cediera cuando iban los dos frente al portero Silva.

Sexta victoria de Tolima que llegó a 18 puntos y respira sobrado en la cima del torneo. Por su parte, Santa Fe se quedó con 9 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos