FPC

Jaguares no pudo con la potencia de un León y Pereira, en su casa, celebró

Con un hombre menos, Pereira sacó una importante victoria en su casa y se acomodó en la parte alta de la tabla de posiciones.

Jaguares no pudo con la potencia de un León y Pereira, en su casa, celebró

En un entretenido partido, Deportivo Pereira hizo respetar su casa y, pese a terminar con un hombre menos, se impuso ante Jaguares por la séptima jornada del fútbol colombiano.

El cuadro Matecaña se impuso 2-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante el cuadro felino que se vio intimidado por un León, Brayan, que de dos rugidos los liquidó.

Apenas sobre los 9 minutos de juego apareció el primer ataque fulminante de la fiera pereirana que tras un tiro de esquina logró apoderarse del balón, luchó contra tres jaguares que trataron de poner resistencia, pero Brayan Léon se la rebuscó y al fondo la mandó.

La visita no se escondió y con Jhonier Viveros lo empató. Viveros venía destacando en el juego y no desaprovechó una pelota que le quedó sobre el borde del área y se fajó un golazo.

Sin embargo, el hombre inspirado de la tarde era Brayan León que se juntó con Jherson Mosquera y terminó capitalizando la vistosa combinación con otro efectivo remate que se fue a lo más profundo de las piolas.

Los últimos minutos del partido los debió afrontar con un hombre menos el elenco matecaña por la expulsión de Harlin Suárez que metió un planchazo de atrás que dejó escapar el árbitro, pero no el VAR.

Valiosa victoria de Pereira que llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones, los mismos de Jaguares, y se ubicó de manera parcial en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos