FPC

Iago Falqué reveló que Cristian Zapata fue clave para que llegara al América

¡El español contó que el central caleño lo ayudó a dar el paso para jugar en el FPC! “Es muy amigo mío y hablo casi cada semana con él...”

No cabe duda de que el fichaje del español por el ‘escarlata’ fue sorpresivo, pues nadie lo veía como alguien con intenciones de aterrizar en el FPC. Precisamente por eso, él contó detalles de cómo se gestó el fichaje. Eso permitió saber que Iago Falqué habló con Cristian Zapata antes de su llegada al América, charlas que lo motivaron a que decidiera jugar en el equipo caleño.

En la tarde del 15 de febrero de 2022, Falqué dio una entrevista en el programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports. En esta le preguntaron si compartió con algún jugador colombiano en el fútbol europeo. El español recordó que jugó con Johan Mojica y también con Cristian Zapata. Lo llamativo fue que reveló que Zapata tuvo mucho que ver con su llegada al América:

“Hace años jugué en el Rayo con Johan Mojica. Hace poquito, en el Genoa, con Cristian Zapata. Es muy amigo mío (Zapata), tenemos una relación muy buena y hablo casi cada semana con él. Él es de Cali y fue la persona que más me aconsejó, con una de las primeras que hablé cuando supe del interés de América. Nadie mejor que él para explicarme cómo es la vida, la ciudad y las cosas a las que tengo que adaptarme. Él fue quien me ayudó mucho a dar el paso”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO | El periodista se descuadernó en su férrea defensa de Osorio. Le tuvieron que pedir agua para que se calmara. Dijo que “tiene todo el derecho” de querer dirigir gratis y regalar su trabajo.

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 15, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos