FPC

El polémico gol que desató la pelea entre hinchas y jugadores del Unión Magdalena

#VIDEO ¡Un tanto del Bucaramanga provocó la furia de la hinchada del ‘ciclón’, que decidió desquitarse con sus jugadores! A falta de 12 minutos para los 90, el partido terminó con victoria de los ‘leopardos’.

El ‘ciclón’ y los ‘leopardos’ se encontraron en Santa Marta para protagonizar un duelo entre necesitados, ya que los dos equipos han tenido un flojo rendimiento en la primera división del FPC. Sin embargo, el partido Unión Magdalena vs. Bucaramanga, por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2022, fue opacado porque un grupo de hinchas invadió la cancha. Situación que, además de ser vergonzosa, provocó el final del juego antes de los 90 minutos reglamentarios.

- 1er tiempo

Desde el pitazo inicial el partido se tornó de ida y vuelta, a pesar de que el Bucaramanga controló más el balón. Sin embargo, no hubo precisión en el último cuarto de la cancha y por eso las oportunidades de gol claras no aparecieron.

Hubo que esperar hasta el minuto 26 para ver un acercamiento importante. Este fue para el Unión Magdalena, pues, tras un centro al área, Jonathan Lopera cabeceó con dirección al arco. Pero Ronaldo Tavera apareció y sacó el balón en la línea del arco.

Recomendados

Poco después, en el 31, el Bucaramanga estuvo cerca del gol. Esta vez Carlos Bejarano se lució con una buena atajada ante un remate de Dayro Moreno.

Antes del final del primer tiempo, en el minuto 42, los ‘leopardos’ volvieron a estar cerca de abrir el marcador. En esta oportunidad Bejarano regaló el balón dentro del área y Kevin Pérez definió muy mal con el arco a su merced.

- 2do tiempo

En la parte complementaria el Bucaramanga continuó controlando el balón, lo que le permitió protagonizar los ataques más claros. Y, para hacer justicia al desarrollo del juego, anotó el 0-1 en el minuto 66. El encargado de anotar fue Kevin Pérez, quien ‘la mandó a guardar’ tras un pase al espacio (ver al final del artículo).

Cabe resaltar que, en principio, el gol fue anulado por un fuera de lugar del anotador. Sin embargo, tras una larga conversación y revisión con el VAR, el árbitro validó la anotación en el minuto 73. La decisión fue tomada porque un defensa del Unión tocó el balón antes de que Pérez lo tomara, por lo que el jugador del Bucaramanga quedó habilitado.

Tras la anotación del equipo visitante, exactamente en el minuto 77, los hinchas del ‘ciclón bananero’ invadieron la cancha para agredir a sus jugadores. Inmediatamente, el equipo arbitral fue a los camerinos y suspendió el encuentro.

Luego de casi 20 minutos de espera, el árbitro decidió finalizar el partido por falta de garantías. Decisión discutida, ya que las autoridades presentes en el estadio aseguraron que había garantías para jugar, pero el juez no lo consideró así.

Habrá que esperar para que la Dimayor confirme qué pasara con los minutos del encuentro que no se jugaron. Es que, a los 13 minutos reglamentarios que no se disputaron, hay que sumar todo el tiempo perdido en las revisiones del VAR.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Revelaron la posición de los directivos del ‘verdolaga’ sobre la continuidad de Alejandro Restrepo! Si Nacional no gana la Liga, ¿que traigan a Crespo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 15, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos